congelador-h

Fiabilidad, sostenibilidad, economía, seguridad: estos son los puntos fundamentales para seleccionar el siguiente ultracongelador.

Fiabilidad
Los instrumentos que tienen una vida útil larga requieren piezas de alta calidad y condiciones de trabajo fiables. El sistema de refrigeración en dos cascadas de los congeladores Eppendorf proporciona una alta seguridad de muestras.

Sostenibilidad y economía
Los ultracongeladores funcionan las 24 horas del día. Tienen que funcionar así. Tanto los fabricantes de equipo como los clientes han puesto recientemente gran énfasis en la eficiencia energética. Esta ha sido la preocupación primordial durante años para los congeladores Eppendorf. Los ultracongeladores prácticamente nunca se apagan y, comparados con otros sistemas de laboratorio, pueden consumir una gran cantidad de energía para mantener las temperaturas ultra bajas requeridas para la preservación de las muestras. Un aislamiento optimizado, sistemas de compresor altamente eficientes y una tecnología de control inteligente en nuestros productos de última generación

 

Seguridad
Incluso los mejores instrumentos pueden fallar. Esto es especialmente importante para los ultracongeladores: si hay problemas, usted tiene que saber de qué se trata. El sistema de monitorización de temperatura TCA-3 se encarga de esta tarea: el sistema combina un monitor de temperatura independiente con alarma, registrador de gráficos electrónico y un marcador automático, todo integrado en un pequeño dispositivo de comunicaciones. En caso de una emergencia, usted será informado directamente.

Los sistemas de backup de CO2 /LN2 son socios muy fiables en el caso de que un congelador se averíe. Dependiendo del tamaño del congelador y del volumen del sistema de gas conectado, las temperaturas bajas en el ultracongelador se pueden conservar hasta que llegue el servicio técnico de emergencia.